• Portal de Transparencia

07

May, 2017

35

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCION DE CERCO PERIMETRICO Y LOZA DEPORTIVA DE LA I.E 0658

Con la presencia del director de la Institución educativa 0658 de Lamas Prof. Jorge Alberto Ríos Ruiz, de la autoridad edil Ing. Fernando Del Castillo Tang, acompañados de los regidores de la comuna y la directora de la unidad de gestión educativa local Prof. Ariett Vásquez Pinedo, y de un numero de pobladores se colocó la primera piedra para la construcción del cerco perimétrico y la loza deportiva de la institución educativa 0658 de la ciudad de Lamas.  Director de la institución educativa Prof. Alberto Ríos Ruiz, manifestó que estamos plenamente complacidos con la autoridad edil de esa manera se brindara seguridad a la institución educativa y que esta obra sea muestra de que la mejor inversión es para la educación de todos los niños de Lamas, y que esta obra esté en beneficio del ornato de la ciudad. Burgomaestre provincial Ing. Fernando Del Castillo Tang, dijo que estamos comprometidos con la educación para un buen inicio del año escolar estamos trabajando de la mano con la Unidad de gestión educativa local de Lamas, siempre hubo la disponibilidad para ejecutar esta obra agradezco la perseverancia del director de la institución educativa, es así como nuestra gestión municipal va avanzando, firme y ordenada en un solo rumbo, gestionando tocando puertas para mejorar en todos los sectores la calidad de vida de los ciudadanos. El proyecto de la construcción del cerco perimétrico y loza deportiva de la I.E 0658 tiene una inversión de 180 mil soles con un plazo de ejecución de 02 meses bajo administración directa de la municipalidad provincial de Lamas.