• Portal de Transparencia
  • Trámite Documentario

Abr, 2016

PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE LA PROVINCIA DE LAMAS.

Con la presencia del Alcalde Provincial de Lamas Ing. Fernando Del Castillo Tang y los regidores de la comunal local así como la participación de los representantes de los organizaciones de base y los alcaldes distritales de la provincia de Lamas se llevó a cabo la reunión sobre el PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE LA PROVINCIA DE LAMAS. El Plan de Desarrollo Concertado es una herramienta de gestión municipal que sirve para en forma armónica se direccione el desarrollo y progreso de una jurisdicción hacia verdaderos derroteros que sean fáciles y plausibles de realizar.