MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL (MIDIS), ATENDERÁ A 85 PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEVERA EN SITUACIÓN DE POBREZA EXTREMA

Nota de Prensa 10-2019

Fecha: 2019-02-12

El programa Contigo, recientemente transferido al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), atenderá a 85 personas con discapacidad severa en situación de pobreza extrema del ámbito de la Provincia de Lamas. Para el lanzamiento y la cobertura en la Provincia de Lamas hoy el Alcalde ONESIMO HUAMAN DAZA, recibió la visita del Ing. Oscar B. Hurtado Capristán, Director Ejecutivo del Programa CONTIGO del MIDIS, conjuntamente con la Sub Prefecta y el responsable del MIDIS San Martin Wenseslao Huaranga. El Alcalde ONESIMO HUAMAN, saludo la cobertura que el Estado está implementando en Lamas y en la Región, la misma que busca promover una autentica inclusión social en favor de las personas con discapacidad severa.