MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMAS Y POLICÍA NACIONAL IMPLEMENTARAN PLAN DE SEGURIDAD POR SEMANA SANTA

Nota de Prensa 16-2019

Fecha: 2019-04-15

A pocos días de iniciarse las celebraciones por la Semana Santa en Lamas, La Municipalidad Provincial de Lamas y la Policía Nacional del Perú pondrán en marcha un plan de seguridad para garantizar la seguridad para los visitantes. Las coordinaciones estuvieron a cargo del Mg. JOHAN BURGOS BARDALES en representación del Alcalde ONESIMO HUAMAN DAZA, el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana Mayor ( r ) David Isaias Rojas Ventura y del Coronel PNP JORGE ENRIQUE BARBOZA JIMENEZ Jefe de la Región San Martín. El coronel explicó que para brindar seguridad a la población y a los turistas se ha dispuesto 220 efectivos policiales, que se desplegarán por los diferentes puntos de la ciudad de Lamas. En cuanto a tránsito, el Sub Gerente Sr. WINKY OSWALDO SAAVEDRA RAMÍREZ, relato que está garantizado. Para ello se viene trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional del Perú y las juntas vecinales para brindar las mejores condiciones.