VISITA A COMUNIDADES DE ALONSO DE ALVARADO ROQUE

Nota de Prensa 18-2019

Fecha: 2019-09-02

Burgomaestre provincial fue recibido por autoridades y comuneros, quienes sustentaron sus necedades más urgentes a ser atendidos por el gobierno provincial, en alianza estratégica con la municipalidad distrital y pueblo en su conjunto. Dentro de sus prioridades tenemos el mantenimiento y/o mejoramiento de sus principales vías de acceso hacia los centros de producción, así como servicios básicos. Durante su alocución el alcalde provincial señaló que mantener y mejorar las vías de acceso hacia los pueblos, es una prioridad del gobierno provincial. Tener las vías carrozables en perfecto estado, va permitir a los campesinos trasladar sus productos con mayor facilidad hacia los centros de comercialización, dinamizando la economía de los pobladores que se encuentran apostado en las zonas rurales precisó.