CONFORMAN COMITÉ POR CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DE LAMAS

Nota de Prensa 21-2019

Fecha: 2019-09-04

El comité quedó conformado de la siguiente manera. Prof. Karen Saavedra Benzaquen, quien lo preside, e integrado por los regidores Prof. María de Jesús Phillips Tafur, Dr. Paul Reátegui, Sr. Crescencio García, Sra. Ivonne Saavedra de Moreno, Electa presidenta de la Comisión de Aniversario, señaló que trabajará de manera conjunta, a través de la unificación de criterios técnicos, con la finalidad que todo lo que se programe en esta efeméride sea del beneplácito de la población lameña. Relató que la primera acción será la mesa de trabajo entre todos los miembros del directorio y la sub gerencia de turismo. Ahí se trabajará la variada programación, para luego ser puesta al Concejo Municipal para su aprobación anotó, la reconocida maestra lameña.