• Portal de Transparencia

08

Feb, 2017

0

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LAMAS ENTREGO MODULOS DE SEGREGACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS

La municipalidad provincial de Lamas a través de la Gerencia de gestión ambiental y de servicios municipales representado por el Ing. Christian Angulo Cuesta hizo entrega de Módulos de segregación de residuos sólidos en el Centro poblado de San Antonio del Rio Mayo...

23

Sep, 2016

0

EN EL MARCO DEL DÍA INTERAMERICANO DE LA LIMPIEZA Y LA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL PERÚ (DIADESOL)

que se celebra cada tercer sábado del mes de setiembre, la Municipalidad Provincial de Lamas a través de los trabajadores realizo una limpieza de las margenes de la carretera Lamas - Cacatachi

01

Jul, 2016

DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL

El punto de partida fue desde la plaza de armas de la ciudad.